Saturday 19 November 2016

Opciones Comercio Seminario Nueva York


Elegir un seminario de comercio Actualizado el 14 de octubre de 2016 Seminarios de comercio puede ser una muy buena manera de aprender a operar. Pero elegir el seminario correcto puede ser tan difícil como elegir el sistema comercial correcto. Hay muchos seminarios diferentes disponibles, y hay varios factores que deben tenerse en cuenta al elegir un seminario comercial. Comerciante profesional o profesor profesional Uno de los criterios más importantes para un seminario de comercio de calidad es el nivel de experiencia del instructor. Hay muchos seminarios comerciales donde el instructor es un profesor profesional en lugar de un comerciante profesional (es decir, su principal fuente de ingresos es dar seminarios en lugar de comercio). Hay temas que pueden ser enseñados por los profesores, pero debido a la naturaleza de la negociación, los seminarios de negociación deben ser dados por los comerciantes profesionales. Puede ser difícil determinar si un seminario particular está siendo dado por un profesor o un comerciante, como incluso los peores seminarios por lo general anuncian que están siendo dadas por un comerciante profesional. Sin embargo, una manera de determinar si el instructor es un profesor o un comerciante es mirar la frecuencia de los seminarios. Un comerciante profesional sólo tiene que dar un pequeño número de seminarios (quizás 3 o 4 por año), pero un instructor que hace su vida de seminarios tendrá que dar muchos más seminarios (como cada mes o incluso más frecuentemente). Nivel de experiencia Algunos seminarios comerciales están diseñados para principiantes completos, algunos están diseñados para comerciantes experimentados, y algunos están diseñados para comerciantes profesionales. Si usted es un nuevo comerciante, usted querrá un seminario que comenzará con los fundamentos de la negociación. Y llevarle a través de algunos de los temas más avanzados. Comerciantes experimentados y profesionales quieren un seminario que cubra los temas específicos que les interesan (como un seminario de estrategia de opciones). Idealmente, un seminario comercial para los comerciantes principiantes incluiría todo lo necesario para pasar de ser un principiante completo al comercio en vivo (o al menos en el comercio de simulación). Si un seminario no incluye todo lo necesario para esto, es probable que se requieran seminarios adicionales (con costo adicional) para completar la capacitación. Si está considerando un seminario que no incluya todos los temas necesarios (por ejemplo, no incluye un sistema de comercio), asegúrese de incluir el costo de cualquier seminario adicional cuando esté comparando diferentes opciones de seminarios. Los seminarios de comercio residencial o no residencial que duran más de un día, pueden ser residenciales (donde se utiliza el alojamiento nocturno) o no residenciales (donde todo el mundo se va cada día). Los seminarios residenciales suelen darse en hoteles (o salas de conferencias cerca de hoteles), mientras que los seminarios no residenciales suelen darse en aulas o oficinas de negocios. Una de las ventajas de los seminarios residenciales es que los participantes suelen tener acceso al instructor ya los demás por las tardes, por lo que cualquier pregunta que permanezca de la instrucción del día puede ser fácilmente resuelto (por ejemplo, usted podría pedir al instructor una pregunta durante el desayuno ). Ubicación La ubicación geográfica de un seminario comercial no afecta realmente la calidad del seminario, pero afecta a quién puede asistir al seminario. Los seminarios que se llevan a cabo en lugares que son fáciles de viajar (como grandes ciudades o ciudades) tendrán más opciones de viaje (aviones, trenes y automóviles) y por lo tanto más conveniente. Además, los seminarios que se llevan a cabo en lugares agradables a menudo se pueden combinar con unas vacaciones, como dos días de aprendizaje para el comercio, y dos días de turismo. El tipo de ubicación de un seminario comercial (aula, hotel, etc.) se puede utilizar como una indicación de la calidad de un seminario. Los seminarios que se llevan a cabo en aulas o oficinas diseñadas específicamente para este fin son a menudo dirigidos por empresas de seminarios profesionales. Los comerciantes profesionales no tienen sus propias aulas, por lo que sus seminarios suelen celebrarse en los hoteles. Precio Una de las mayores consideraciones que la gente tiene que hacer al elegir un seminario comercial es el precio del seminario. El precio de los seminarios de negociación varía considerablemente de unos pocos cientos a varios miles, y comparar los seminarios de precio diferente puede ser difícil. Cuando usted está comparando el costo de los diferentes seminarios, asegúrese de tener todo en cuenta. Por ejemplo, un seminario de bajo precio puede requerir que usted compre su software antes de que pueda comenzar a operar, y un seminario aparentemente alto podría incluir alojamiento durante la noche. Como ejemplo, espero que un seminario residencial de tres días para nuevos comerciantes cueste de 1.500 a 2.000 si se celebra en los Estados Unidos, o de 1.200 a 1.800 si se celebra en Europa (esto no se basa en el intercambio EURUSD tarifa). Hay algunos seminarios comerciales que se anuncian como seminarios gratuitos (en particular en el Reino Unido), pero en realidad estos son algunos de los seminarios más caros disponibles. Estos llamados seminarios gratuitos son en realidad sólo un medio publicitario para varios seminarios pagados adicionales que cuestan más de 3.000 cada uno. Seminarios con sistemas de comercio En general, los seminarios de comercio que están diseñados para los nuevos operadores (y debe) incluir un sistema de comercio, pero la calidad del sistema de comercio puede variar considerablemente. Cuando un seminario incluye un sistema de comercio, el seminario debe cubrir el sistema de comercio a fondo. Esto significa que cada comercio por un período de tiempo específico debe ser incluido, en lugar de mostrar sólo algunos oficios que fueron seleccionados específicamente (por ejemplo, porque eran operaciones rentables). Incluyendo cada comercio no sólo se asegura de que todo el mundo entiende que el sistema de comercio, pero también da confianza en el sistema de comercio, que es absolutamente necesario para el comercio del sistema con éxito. Si usted está considerando un seminario en particular, trate de averiguar cómo los sistemas de comercio se presentará, y ser escéptico si sólo unos pocos oficios se muestran. Revisión de seminarios Si ha asistido a un seminario comercial y desea comentar sobre él, por favor deje un comentario en el blog del sitio de comercio, ya que esto ayudará a otros comerciantes en la elección de un seminario de negociación. Negociadas emitidas por la Corporación de Compensación de Opciones. Ninguna declaración en este sitio web debe interpretarse como una recomendación para comprar o vender un valor, o para proporcionar asesoramiento de inversión. Las opciones implican riesgo y no son adecuadas para todos los inversores. Antes de comprar o vender una opción, una persona debe recibir una copia de Características y Riesgos de Opciones Estandarizadas. Copias de este documento pueden obtenerse de su corredor, de cualquier intercambio en el cual las opciones son negociadas o poniéndose en contacto con la Corporación de Clearing de Opciones, One North Wacker Dr. Suite 500 Chicago, Illinois 60606 (investorservicestheocc). Copy 1998-2016 The Options Industry Council - Todos los derechos reservados. Consulte nuestra Política de privacidad y nuestro Acuerdo de usuario. Síguenos: El usuario reconoce la revisión del Acuerdo de usuario y la Política de privacidad que rigen este sitio. El uso continuado supone la aceptación de los términos y condiciones establecidos en el mismo. Todos los Seminarios Patrocinadores Oficiales de la OCI Este sitio web analiza las opciones negociadas en bolsa emitidas por la Corporación de Compensación de Opciones. Ninguna declaración en este sitio web debe interpretarse como una recomendación para comprar o vender un valor, o para proporcionar asesoramiento de inversión. Las opciones implican riesgo y no son adecuadas para todos los inversores. Antes de comprar o vender una opción, una persona debe recibir una copia de Características y Riesgos de Opciones Estandarizadas. Copias de este documento pueden obtenerse de su corredor, de cualquier intercambio en el cual las opciones son negociadas o poniéndose en contacto con la Corporación de Clearing de Opciones, One North Wacker Dr. Suite 500 Chicago, Illinois 60606 (investorservicestheocc). Copy 1998-2016 The Options Industry Council - Todos los derechos reservados. Consulte nuestra Política de privacidad y nuestro Acuerdo de usuario. Síguenos: El usuario reconoce la revisión del Acuerdo de usuario y la Política de privacidad que rigen este sitio. El uso continuado implica la aceptación de los términos y condiciones establecidos en el mismo.

No comments:

Post a Comment